Chubascos con descargas eléctricas para Quintana Roo
Chubascos con descargas eléctricas para Quintana Roo

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Se mantiene la afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México, mantendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias que podrán ser moderadas con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada sobre el Estado.

2.- Una Onda Tropical su eje se localiza sobre el Mar Caribe desde Jamaica hasta Colombia, Sudamérica, se desplaza hacia el oeste a razón de 27 km/h.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con racha más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 26°C.

Sensación térmica al mediodía: 45°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C.

TEMPERATURA MÍNIMA: 26 a 28°C.

SALIDA DEL SOL: 06:22 hrs.

PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.