Chofer de “combi” provoca accidente, deja 16 lesionados
Chofer de “combi” provoca accidente, deja 16 lesionados

Exceso de velocidad y falta de precaución provocó que 16 pasajeros de la unidad 145 de la concesionaria “La Franja”, resultaran lesionados, luego de impactarse atrás de un autobús en la avenida José López Portillo.

La mañana de este jueves, a través del 911 se informó sobre un accidente en las avenidas Portillo y Kabah, supermanzana 59, donde el chofer de una unidad de transporte público se estrelló contra un autobús estacionado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y empresas privadas, así como cuerpos de rescate de Bomberos, auxiliaron a 16 personas lesionadas, entre éstos una mujer embarazada y tres considerados de gravedad.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales del IMSS y clínicas privadas, mientras que el chofer de la “combi” quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar, que el conductor de la unidad de transporte, dijo que le fallaron los frenos cuando estaba llegando al cruce de las avenidas mencionadas, sin embargo testigos refirieron que conducía a exceso de velocidad.