WhatsApp Image 2023 06 28 at 6.35.28 PM
Chepe, en lío de faldas; lo acusan de violencia vicaria en redes sociales

Exhibida la que le dieron al presidente municipal de Bacalar, José “Chepe” Contreras Méndez el fin de semana, luego de que una usuaria arremetiera en su contra para acusarlo, entre otras cosas, de cometer violencia vicaria en su contra y de su familia.

La usuaria Yun HQ publicó el siguiente mensaje, que acompañó con una imagen de una publicación del alcalde bacalarense, sobre la puesta en marcha del Programa Mujeres por el Acceso a la Tierra:

“Me envían esta publicación donde el señor presidente municipal, quiere combatir la violencia patrimonial en contra de las mujeres quintanarroenses, yyyy ¿para cuando querrás combatir la violencia vicaria? que por años has ejercido en mi persona y mi familia, yo también soy mujer quintanarroense. Hay te encargo”.

En el post la denunciante pide a Chepe Contreras dejar a un lado la simulación y que se muestre tal y como es.

“Ya Deja tanto circo atrás, hipócrita que eres, no sé cómo hay gente que cree en ti, hasta de los que hablas mal hay andan de huele pdos si supieran los ingenuos”.

Se desconoce el vínculo que habrá entre la denunciante y el alcalde del municipio de Bacalar, José Chepe Contreras, aunque podría tratarse de una antigua relación sentimental.