341400274 140744148965238 2550918870934549429 n
Capturan en Tulum a Edgar Ramón “N.”, vinculado a delitos de alto impacto en el Estado

El Grupo de Coordinación para la Construcción para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo logró la detención en el municipio de Tulum de Edgar Ramón “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego. Se presume se encuentra vinculado a hechos de alto impacto.

La detención se realizó cuando los elementos mantenían un filtro de control vehicular en la carretera federal Tulum – Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Tulum, en donde observaron a un ciudadano que circulaba a bordo de una motocicleta, mismo que zigzagueaba por la vía, además de que no portaba casco de protección, mismo que al observar a los uniformados, intentó darse escapar, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección personal, le encontraron un arma de fuego tipo revolver, diversas sustancias con características de enervantes como polvo rosa conocido como Tutsi, diversas dosis de polvo blanco con características de cocaína, dosis de vegetal verde y seco, presumiblemente de marihuana, pequeñas bolsas con pastillas de colores al parecer psicotrópicas y pequeñas dosis de un material con apariencia de la droga conocida como “piedra”.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a su detención para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se definirá su situación jurídica, ya que presuntamente también se encuentra vinculado en investigaciones con hechos de alto impacto registrados en el Estado.

Con acciones como esta, el Grupo de Coordinación refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.