379574573 867998358329768 3522724902037264064 n
Capturan al principal extorsionador de la Zona Continental de Isla Mujeres y Cancún

La Fiscalía General del Estado informó la captura en flagrancia de una persona del sexo masculino, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quien además es señalado como uno de los principales extorsionadores a establecimientos en Isla Blanca, del municipio de Isla Mujeres, así como en Benito Juárez.

Elementos de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a David “N”, quien al momento de su captura tenía en poder diversas sustancias, al parecer estupefacientes.

Las primeras investigaciones determinaron que David “N” podría ser uno de los generadores de violencia en Benito Juárez y se estableció que, el imputado y otro sujeto -que ya es buscado-, están probablemente relacionados en los delitos de extorsión y narcomenudeo en las zonas de Isla Blanca y Benito Juárez.

Tras su captura, en calles de la Supermanzana 212, David “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en el término legal establecido.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía, en caso de haber sido víctima de este sujeto, es importante acudir a la Fiscalía para denunciar.