20 1 edited
Caen sicarios en mototaxi, intentaron ejecutar a una mujer

Policías estatales presentaron ante el Ministerio Público a dos jóvenes, como presuntos responsables del intento de ejecución de una mujer, ocurrido la noche del pasado miércoles en la supermanzana 253, derivado de un intento de extorsión por “derecho de piso”.

Fue durante un operativo de las fuerzas estatales que se logró la detención de Aarón alias “El Baleado” de 21 años y Arcadio y/o Omar de 28 años, que coincidían con las características de los presuntos responsables, además se les aseguró dos armas de fuego una tipo escuadra y un revólver.

La detención ocurrió en la calle Pinzón entre Págalo y Mirlo, manzana 4 de la supermanzana 253, cuando circulaban en un mototaxi color rojo del sindicato Fesec.

Derivado de las investigaciones iniciadas tras el intento de ejecución de una mujer de 40 años, propietaria de una lavandería, las autoridades iniciaron las pesquisas hasta dar con los sicarios, que se sabe están señalados de otros hechos de alto impacto, principalmente extorsiones a comerciantes de Galaxias del Sol y alrededores.

Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, ya que también se les aseguró 105 dosis de hierba seca, 66 de cristal y diversas municiones para las armas que tenían en su poder.

En cuanto a la víctima, que continúa hospitalizada, trascendió que al rendir su declaración confirmó que hace unos días dos sujetos en mototaxi llegaron a su local y le exigieron una cantidad en efectivo para que la dejaran trabajar en su lavandería, ella al mencionar que no contaba con el dinero fue atacada a balazos.