370347784 860573419072262 6804005506436647003 n
Caen nueve presuntos narcomenudistas en Tulum

En posesión de diferentes estupefacientes fueron detenidos un total de nueve personas en distintos operativos realizados en la cabecera municipal de Tulum el día de ayer, dichos sujetos son pertenecientes a un grupo delictivo que opera en la zona.

Entre las personas aseguradas se encuentran ocho hombres y una mujer, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La primera detención tuvo lugar en un establecimiento ubicado sobre la carretera federal 307 con calle Centauro Norte, donde detuvieron a Irving Román “N”, quien portaba una bolsita con sustancia en forma de piedra, así como hierba verde similar a la marihuana.

El segundo operativo fue en la calle Centauro Norte y Avenida Satélite, allí capturaron a Nicolás Sebastián “N”, a quien le aseguraron bolsitas con sustancia en forma de piedra y hierba seca.

Un tercer operativo se efectuó en un establecimiento localizado en la carretera federal 307 con calle Orión Norte, donde se logró la captura de Mayra Alejandra “N”, Raúl “N”, Edgar “N” y José Manuel “N”, todos, portando bolsitas con sustancia en forma de piedra y hierba seca similar a la marihuana.

El cuarto, fue sobre la carretera federal 307 y avenida Tulum, donde los agentes capturaron a tres hombres identificados como Raúl Roberto “N”, Gabino “N” y Jorge Luis “N”, quienes también portaban bolsita con posibles sustancias ilícitas.