59 edited
Cadáver encontrado en Tihosuco corresponde a joven privado de su libertad

Autoridades de la FGE desactivaron la ficha de búsqueda del joven que fue privado de su libertad el pasado jueves en la alcaldía de Tihosuco, esto debido a que familiares identificaron el cuerpo de la personas que fue hallado embolsado en la carretera estatal que conduce a la comunidad maya de Yaxley.

Se trata de Ángel Eduardo Dzib Chi de 23 años de edad, quien el pasado miércoles por la madrugada fue privado de su libertad por un supuesto comando armado, cuando el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su domicilio en la colonia Santa Ana en la alcaldía de Tihosuco.

Donde sus familiares denunciaron los hechos a la FGE mismo que emitieron su ficha de búsqueda, luego de un día de que fue privado de su libertad el cuero fue hallado embolsado a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad maya de Yaxley en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Ante la identificación del cuerpo por sus familiares quienes se desplazaron desde la alcaldía de Tihosuco, la fiscalía general del estado desactivó la dicha de búsqueda del joven de oficio chofer de mototaxi en dicha localidad antes mencionada.

Cabe señalar que con este hecho suman ya dos cuerpos sin vida hallacas en menos de una semana en la parte noroeste del municipio de Felipe Carrillo Puerto, ambos casos la FGE desactivó la ficha de búsqueda correspondiente.

59
Cadáver encontrado en Tihosuco corresponde a joven privado de su libertad