63d49fe1 2b6c 414a a9c1 1f3239bb124d
Blanca Merari tiene el apoyo del pueblo para continuar con la 4T en Puerto Morelos: Juan Carrillo

Puerto Morelos, 27 de mayo de 2024.- Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, aseguró que el 2 de junio el pueblo de Puerto Morelos decidirá en las urnas que la Cuarta Transformación sigua con Blanca Merari, quien en los últimos tres años ha llevado al municipio por el camino del bienestar en beneficio de todas las familias y lo volverá a hacer un trienio más.

“Estoy seguro que en Puerto Morelos el pueblo va a decidir por la continuidad con Blanca Merari. Puerto Morelos, sabe que lo mejor que le puede pasar al Municipio es que los resultados sigan”, expresó en su mensaje de apoyo a la candidata a la presidencia municipal de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, ante vecinos y militantes del Partido Verde, Morena y el PT de este novel municipio que quieren que la 4T siga adelante.

En el gobierno transformador de Blanca Merari, agregó el diputado federal, ha llevado a Puerto Morelos a levantarse desde abajo y ser un referente en todo el estado, donde la desigualdad se ha combatido día a día, donde las oportunidades para las familias se han incrementado y donde triunfará nuevamente el proyecto que es del pueblo.

“Todos los que conformamos este movimiento estamos demostrando que podemos levantar el país desde abajo, y en esta elección estamos llamados a consolidar la lucha de tantos años logrando la victoria del segundo piso de la transformación en México y Quintana Roo, y por supuesto que lo haremos también en Puerto Morelos”, aseguró.

Juan Carrillo hizo un llamado a los portomorelenses para que el 2 de junio voten por la opción que dará más beneficios a sus familias con un gobierno de resultados, honesto y que trabaja de cerca como lo ha demostrado Blanca Merari.

“Vamos a votar para que siga la 4ta transformación con Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México. Vamos a votar por quienes estamos a favor de pueblo y los apoyos sociales en los Congresos. ¡Votemos en todas las boletas por la coalición Verde Morena y PT! y ¡Sigamos haciendo historia, a favor del pueblo!”.