402113718 902527578210179 3811452587356572771 n
Baches interminables agudizan descontento ciudadano en Tulum

La idílica zona costera de Tulum, enfrenta actualmente un problema que está lejos de reflejar su encanto característico: una red de baches interminables que ha dejado a conductores y residentes en un estado de constante incomodidad. La situación se ha exacerbado después de las últimas lluvias, revelando la fragilidad de la infraestructura vial local.

Lo que más preocupa a los residentes y visitantes es la aparente falta de acción por parte de la autoridad municipal.

En lugar de implementar soluciones a largo plazo, los trabajadores municipales han estado rellenando los baches con tierra, una medida temporal que parece estar lejos de resolver el problema de raíz.

El descontento en la comunidad está en aumento, y muchos se preguntan por qué la administración de Diego Castañón no ha tomado medidas más efectivas para abordar este problema persistente.

Los residentes expresan su frustración ante la falta de mantenimiento adecuado de las vías, especialmente en una zona turística que depende en gran medida de la movilidad fluida y segura.

A través de esta denuncia ciudadana se insta a las autoridades municipales a considerar medidas de infraestructura a largo plazo, como repavimentación y mejoras en el sistema de drenaje, para prevenir futuros episodios de deterioro vial.