
Luego de la devastación que ocasionó el huracán “Otis” tras su paso por Acapulco, en Quintana Roo, el Grupo Catalonia pronunció que ofrecerá un total de 100 vacantes en la Riviera Maya para apoyar a los dignificados que deseen probar suerte en el sureste mexicano.
Vicente Molina, director de Personal de Grupo Catalonia, detalló que a las personas que acepten serán apoyados con vivienda y transporte.
El pronunciamiento se dio, luego de que el Grupo Catalonia asistió a un centro de acopio en el municipio de Solidaridad donde entregaron poco más de una tonelada de víveres.
Detalló que estos puestos serán ofrecidos en los cuatro hoteles que tienen actualmente en la Riviera Maya y las vacantes serán en cualquiera de las divisiones ofertadas.
“Alimentos y bebidas, en recepción, división cuartos, mantenimiento, en todas las divisiones”, indicó Vicente Molina.
Será la última semana de noviembre cuando Catalonia esté ofertando estas vacantes en Acapulco, por medio del Servicio Estatal de Empleo en Guerrero.
Se busca que sean mayores de edad y que tengan ganas de venir a vivir y conocer la Riviera Maya y Cancún. Y aclaró que las viviendas serán únicamente para los trabajadores, no para sus familias.
El directivo invitó a otras cadenas hoteleras y empresas a apoyar a la gente de Guerrero tanto ofreciendo vacantes como donativos para los damnificados.