36 1 edited
Anuncian nuevo cierre nocturno en vía federal Tulum-Playa del Carmen

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre, la carretera federal será cerrada por las noches de nueva cuenta para realizar trabajos en el montaje de un puente de estructura metálica que formará parte de las instalaciones del Parque del Jaguar, así lo informó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el gobierno del estado de Quintana Roo.

Nuevamente el tráfico será re-direccionado en una ruta alterna de dos kilómetros para la salida y acceso a la cabecera municipal en dirección Tulum-Akumal-Tulum, que comenzará en la entrada al estacionamiento de la Zona Arqueológica.

Asimismo, la ruta alterna de entrada para las y los usuarios que se dirigen de norte a sur iniciará a la altura de Caleta Tankah.

A partir de ese punto los conductores deberán seguir las señales de tráfico que guiarán a conductores en su camino hacia la ciudad.

Los horarios en los que se llevarán a cabo estos trabajos serán los siguientes: sábado 25 de noviembre a partir de las 21:00 horas a las 08:00 horas del domingo 26; y de las 21 horas de ese mismo día el cierre será hasta las 08:00 horas del lunes 27 de noviembre.

36 1
Anuncian nuevo cierre nocturno en vía federal Tulum-Playa del Carmen