WhatsApp Image 2023 09 14 at 5.32.50 PM
Agarran a presuntos responsables de robo violento

Con pistola en mano dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente, luego de retirar una fuerte suma de efectivo del banco Bancomer, en la múltiplaza Kabah; tras un operativo se detuvo a los presuntos responsables.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, se informó a través del 911, que dos sujetos en motocicleta habían asaltado a un hombre luego de retirar 260 mil pesos de dicho banco, ubicado entre avenidas Kabah y Leona Vicario.

Policías municipales y ministeriales se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que además del efectivo también le habían quitado un celular y otras pertenencias.

Fue gracias al GPS que las autoridades fueron rastreando la ubicación de los responsables, operativo que dio resultados en un área verde entre las avenidas Kabah y 20 de Noviembre.

Previo a la detención de los supuestos asaltantes, se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, según una versión preliminar, los detenidos dispararon y los oficiales respondieron la agresión.

Luego de unos minutos, tres hombres fueron sacados del monte, para subirlos a las unidades policiales, en convoy las autoridades trasladaron a los hombres a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar, que la víctima también se fue con los oficiales para identificar oficialmente a los detenidos