IMG 0877.00 01 17 29.Imagen fija001
Afloran los desfondes, tras intensas lluvias en Chetumal

Las calles de Chetumal se llenan de desfondes, producto de las lluvias que causaron grandes inundaciones en gran parte de la ciudad.

Vecinos de Chetumal mencionaron que al día siguiente de las lluvias del viernes y sábado, empezaron a aparecer grandes desfondes, algunos de hasta un metro de profundidad y

dos metros de ancho.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para atender esta problemática a la brevedad posible, ya que representa un verdadero peligro para la población que transita por la zona.

Tal es el caso de los desfondes que se generaron en la avenida Universidad con calle Esteban B. Calderón, así como otros sobre la calle que va hacia el bulevar Bahía, a un costado del Jardín Bulevar.

«Cómo no, está peligroso, si te descuidas con ese carro te vas y ya para siempre vas a perder tu carro y te accidentas también», sentenció Olegario Cen May, vecino de

Chetumal.

Reconocieron la ayuda que gestionó la gobernadora para apoyar a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones.

«Ya supimos que dijo la gobernadora que sí hay presupuesto para apoyos, pues qué bien que lo estén viendo, se lo vamos a agradecer mucho a la gobernadora que está tramitando».