Luego de la denuncia interpuesta por sus familiares ante la agencia del ministerio público del fuero común, la Fiscalía General del Estado activo la ficha de búsqueda de un joven de 18 años de edad que fue visto por última vez el pasado 15 de Diciembre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Se trata de Reynaldo Alejandro Hernández Chan de 18 de edad, quien fue visto por última vez el pasado 15 de Diciembre en la alicaída de Chunhuhub, al momento de su desaparición vestía playera color azul marino, short de tela color gris y chanclas.

De acuerdo con al descripción de sus familiares el joven es de tez morena clara, complexión semi robusta, cabello ondulado, negro, corto, ojos medianos, color café obscuros, estatura promedio de 1.70 metros, eso aproximado de 70 Kilogramos, sin señas particulares.

A través de las redes sociales la progenitora del ahora desaparecido señaló que Alejandro Hernández Chan había salido a comprar y desde en ese momento ya no supieron más de sus paradero.

De manera textual dicha publicación señalaba “Buenas tardes si alguien a visto a mi hijo desde ayer q salió a comprar no a regresado por favor comunicarse 9971132151 o al 9831308743 por si lo han visto el se llama Reynaldo Alejandro Hernández Chan es de chunhuhub estoy muy preocupado”.