
lluvias registradas la noche de ayer en Felipe Carrillo Puerto, fueron las posibles causas de un accidente carretero donde se vio implicado una van de pasaje, afortunadamente no hubieron personas lesionadas.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 127+100 de la carretera federal 295, en el tramo Señor – Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo de los hechos.
Al momento del arribo de los agentes federales se entrevistaron con el conductor de la unidad de pasaje, quien manifestó que no requería atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que resultó ileso lugar del percance.
De acuerdo con la información recabada se logró que saber que el conductor del vehículo de la marca Toyoca, tipo van, color blanco, con Placas de circulación autotransporte federal turismo 46-RB-9S, circulaba de norte a sur con destino a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando debido a las lluvias que se encontraban registrando en ese momento perdio el control del vehículo.
Lo que provocó que saliera de las vias de rodamiento y quedara a 1 metro aproximadamente dentro de la maleza sobre sus propios ejes e impactarse contra un la maleza, afortunadamente el conductor de la unidad resultó ileso.
Finalmente, la unidad accidentada fue rescatada y trasladada al corralón federal a bordo de una grúa particular para su resguardo, en espera de que la empresa o la aseguradora del vehículo acudan a reclamarlo.



