Abren reclutamiento para trabajar en Aeropuerto de Tulum y Tren Maya
Publicado el mayo 26, 2022

Lo más visto

IMG 20220526 WA0071

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la empresa Olmeca Maya Mexicana, lanzó una convocatoria para la contratación de personal para trabajar en la construcción del Aeropuerto Internacional de “Felipe Carrillo Puerto” y Tren Maya.

Este proceso de contratación tendrá como primicia personal profesional y mano de obra calificada que podrá integrarse al mencionado grupo.Uno de los principales requisitos será la disponibilidad para cambiar de residencia se así se le requiere.

Las áreas disponibles son: administración y finanzas, recursos humanos, fiscalización, jurídico (litigación, derecho consultivo y corporativo), negocios y mercadotecnia, planeación estratégica, comunicación, logística, tecnologías de la información y comunicaciones, transparencia, actuaría, transporte ferroviario y aeroportuario, control aéreo y ferroviario, ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica e industrial.

Para más detalles, los interesados pueden llamar a los teléfonos 55-2122-1310 extensión 6150 ó al 55-1553-4333, enviar su solicitud al correo electrónico: [email protected] o acudir a las instalaciones del Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca Maya Mexica, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Lo último

Capacita gobierno municipal a servidores públicos

Capacita gobierno municipal a servidores públicos

Capacita gobierno municipal a servidores públicos. Con la finalidad de seguir profesionalizado al personal del ayuntamiento, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, realizó una capacitación denominada “Auditoría de Obra Pública”. Al respecto, la...

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos. Mediante una iniciativa de reforma al reglamento del Patronato de Bomberos, que se presentará en breve al Cabildo, se busca garantizar mayor transparencia, más apoyo, capacitación y equipamiento a los...