45
Abren convocatoria de reclutamiento para formar parte de la guardia nacional

La secretaria de la defensa nacional abrió la convocatoria para aquellos jóvenes que deseen formar parte de la Guardia Nacional, ofreciendo diversos beneficios como elementos activo.

En dicha convocatoria señala los diversos beneficios al ser parte de las fuerzas armadas como servicio médico integral, seguro de vida compensación de servicios, seguro colectivo de retiro, oportunidad de crecimiento laboral, además de prestaciones de ley por mencionar alguno.

La comunidad indispensable que los interesados deben cumplir es ser mexicano de nacimiento, no haber pertenecido a las fuerzas armadas o corporaciones policiacas, no presentar perforaciones, aprobar los estudios de laboratorio y radiológicos, tener entre 18 a 29 años de edad, estatura mínima en hombres de 1.63 metro y en mujeres de 1.55 metros.

Los que deseen ser parte de la guardia nacional deberán presentar la cartilla militar liberado, acta de nacimiento, Curp, credencial para votar, certificado de estudios mínimo secundaría, RFC, comprobante de domicilio y antecedentes no penales.

Para más información teléfono 9982445692 o acudir personalmente al centro de reclutamiento del 646 batallón de infantería, con la documentación requerida, ubicado en av. arco vial, super manzana 58 manzana 5 lote 1, zona continental, Isla Mujeres.