Roberto Palazuelos pide disculpa por “listita” de adversarios
Publicado el febrero 8, 2022

Lo más visto

Roberto Palazuelos pidió una disculpa por sus recientes declaraciones, en las que afirmó que estaba haciendo una “listita” donde anotaba a todos sus adversarios para después vengarse

Roberto Palazuelos pidió una disculpa por sus recientes declaraciones, en las que afirmó que estaba haciendo una “listita” donde anotaba a todos sus adversarios para después vengarse
Palazuelos en conferencia en Chetumal

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos pidió una disculpa por sus recientes declaraciones, en las que afirmó que estaba haciendo una “listita” donde anotaba a todos sus adversarios para después vengarse.

“Quiero pedir una disculpa por mis declaraciones que estaba haciendo mi listita para que toda la gente que me hace guerra sucia, en algún momento ajustamos cuentas; yo mis cuentas, efectivamente se van ajustar, pero serán como lo que soy yo, un hombre de derecho, un hombre que maneja la materia civil y en su momento interpondré mis demandas de difamación y de calumnia para que todos los dichos sean probados ante una autoridad jurisdiccional”, señaló el actor.

“Los grupos que no me apoyan siempre han sido así, con otros candidatos también, no nada más conmigo, si analizamos la historia ha pasado con muchos otros candidatos también…»

– Roberto Palazuelos

Reconoció que su campaña no es de terciopelo, pues dijo que también tiene mucha “grilla” al interior del partido que lo postuló como precandidato, y así como él lo puso, lo puede quitar, afirmó.

“Los grupos que no me apoyan siempre han sido así, con otros candidatos también, no nada más conmigo, si analizamos la historia ha pasado con muchos otros candidatos también, y es parte de la vida interna de los partidos, y yo soy muy respetuoso de la vida interna de los partidos”, señaló.

Roberto Palazuelos afirmó que su mayor ambición es pasar a la historia como el mejor gobernador de Quintana Roo, y aseguró que no viene para enriquecerse, pues tiene muchos negocios y muchos empleados a quienes les da trabajo.

“Todos esos programas sociales están bien, ayudar a los adultos mayores, pero a muchos jóvenes se les está regalando dinero y con eso les haces daño…»

– Roberto Palazuelos

Mencionó que los programas sociales del gobierno federal son de gran ayuda para las personas adultas mayores, pero, en el caso de las becas para jóvenes, dijo que es un mal que se les está haciendo al darles dinero, pues “no buscan trabajo ni contribuyen con su sociedad”.

LEER MÁS:
Clima para Quintana Roo hoy 07 de abril

“Todos esos programas sociales están bien, ayudar a los adultos mayores, pero a muchos jóvenes se les está regalando dinero y con eso les haces daño porque no buscan trabajo y no contribuyen a su sociedad, además, lo más delicado del asunto es que todo ese dinero de los apoyos sociales viene de nuestras instituciones”, refirió.

“Por ejemplo, les voy a poner un claro ejemplo de un par de cosas que nos afectan a los quintanarroenses de una manera impresionante: ha habido mucha depredación de mangle en Tulum últimamente, 5 hectáreas, 6 hectáreas, y la Profepa no llega, ¿Sabe por qué no llega la Profepa? Porque no tiene ni para la gasolina, no tienen dinero. Entonces, están regalando dinero para construir una plataforma electoral, que vayan y voten por ellos y les están quitando a las instituciones de los mexicanos, y en este caso les afecta mucho porque Quintana Roo uno de sus patrimonios más fuertes es la naturaleza y están dejando desprotegida a la naturaleza”, concluyó.

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...