376234824 863531118776492 8138396366730093682 n
Participa Morena Quintana Roo en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional Morena

Chetumal, 10 de septiembre.- La delegación de Morena Quintana Roo, encabezada por la Gobernadora Mara Lezama, desempeñó un papel crucial en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, celebrada en la Ciudad de México. Durante este relevante evento, los consejeros quintanarroenses demostraron un sólido compromiso con la construcción del «segundo piso de la Cuarta Transformación».

Johana Acosta Conrado, Presidenta Estatal de Morena en Quintana Roo, destacó la unidad y transparencia que caracterizaron el proceso interno. Acosta Conrado describió el encuentro como «un acto en que la unidad se expresó rotundamente, sin dejar lugar a dudas que el proceso interno cumplió con las reglas».

Claudia Sheinbaum Pardo, recién nombrada Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, recibió el respaldo total de los consejeros quintanarroenses, fortaleciendo así el compromiso de Quintana Roo de trabajar en colaboración con los líderes nacionales para la continuidad de la Cuarta Transformación

Durante el evento, Claudia Sheinbaum Pardo compartió las cinco tareas prioritarias que el CEE de Morena en Quintana Roo abordará de inmediato:

-Fortalecimiento de la estructura en el territorio a través de la formación de comités en todos los rincones del país.

-Continuidad con cambios basados en el Proyecto de Nación 2024-2030.

-Difusión de los logros de la 4T y las propuestas.

-Unidad total para consolidar el movimiento.

-Consolidación de la alianza con el PVEM y el Partido del Trabajo, así como la apertura del partido a mexicanas y mexicanos de todas las clases sociales, religiones y pensamientos.

La delegación quintanarroense, encabezada por la Gobernadora de Quintana Roo, estuvo integrada, la Presidenta Estatal de Morena, Johana Acosta, el Secretario General, Eduardo Basurto, el Secretario de Organización, David Hernández, la Consejera Nacional, Esther Burgos, y el Diputado Local, Humberto Aldana.

La participación activa y decidida de Morena Quintana Roo en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional Morena demuestra el compromiso de los quintanarroenses con la visión de un México transformado y más justo.