
Bryan N de 20 años, continúa grave en el hospital del IMSS de avenida Cobá, a consecuencia de la brutal golpiza que recibió el sábado pasado, en una fiesta de la supermanzana 201.
Fuentes cercanas al caso, revelaron que el joven tiene tres fracturas en la cabeza, una más en el rostro en la orbital de un ojo, así como en el brazo, por lo que esperan que el especialista neurocirujano lo valore para determinar si requiere operaciones.
Se explicó, que ayer se hizo la solicitud para que el especialista vea su caso, por lo que se espera que sea este jueves o viernes que el médico acuda a dicho hospital para hacer la valoración.
Asimismo, familiares de la víctima declararon desconocer que fue lo que sucedió, pues a través de una llamada se enteraron de que el joven había sido agredido.
Al llegar ellos a la fiesta, se percataron que una ambulancia de la Cruz Roja ya estaba en el sitio, por lo que la siguieron primero al Hospital General y después debido a la gravedad fue llevado al @Tu_IMSS .
Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha revelado más avances en la investigación, aunque extraoficialmente se supo que todavía no hay detenidos.
Como se informó previamente, fue la noche del pasado sábado, que Bryan acudió a una fiesta en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, donde un grupo de al menos 20 sujetos lo agredieron con palos y piedras.