a8e2ab11 8a48 45b3 9996 c4e23cd7a79c
Riña entre compañeros de trabajo termina en homicidio

Una supuesta discusión entre dos trabajadores de una frutería, terminó en tragedia cuando uno de ellos apuñaló al otro privándolo de la vida; en el sitio fue localizada el arma homicida.

Fue alrededor de las 3:50 de la madrugada que se informó que dos hombres estaban peleando afuera de la frutería Grupo Verde, ubicada en la supermanzana 91, sobre avenida Francisco I Madero (Ruta 4) con Lombardo Toledano.

Sin embargo, al llegar la Policía ya era demasiado tarde, pues un hombre yacía sobre un charco hemático, mientras que el responsable escapó de la escena.

Paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por la autoridad municipal, mientras que peritos acompañados de agentes de investigación dieron inicio al procesamiento de la escena.

La versión de testigos, indicó que al parecer la discusión inició al interior de la frutería, sin embargo la situación subió de tono al grado que los involucrados se hicieron de cuchillos y continuaron peleando en la calle.

Tras un forcejeo, uno de esos le clavó el arma al otro, provocando que perdiera de la vida por una hemorragia, ante la mirada de los demás trabajadores.

Fuentes policiales confirmaron que no se logró detener al responsable, además este caso ya está en manos de la Policía Ministerial.

Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.