23 2
Persecución en Cancún deja tres detenidos

Luego de una persecución de varios minutos la Policía Estatal y Ministerial logró la detención de tres hombres en posesión de estupefacientes y un arma de fuego, al parecer integrantes de una célula delictiva.

Fue por medio de una llamada al 911, que se alertó sobre la presencia de tres sujetos en una camioneta de lujo BMW, en la avenida Kabah con José López Portillo, por lo que policías de las corporaciones mencionadas se desplazaron al sitio.

Sin embargo, los sospechosos al ver la presencia policial intentaron escapar, generando la persecución que terminó en la avenida José López Portillo con Lakin, en la supermanzana 104.

Los ahora detenidos fueron identificados como Félix N, Jesús Uriel N y Régulo N, en posesión de 28 dosis de hierba seca, 16 de cristal y seis de polvo blanco, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre .380.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal, donde un médico los certificó y después quedaron a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.