174 edited
Motociclistas asaltan en la entrada de Bonfil

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a varios sujetos en dos motocicletas, asaltando al conductor de una camioneta en la avenida Huayacan con Colegios.

Trascendió, que ya son al menos cuatro casos los que se han registrado en la última semana, en uno de estos se reportó detonaciones de arma de fuego.

Según datos, los responsables de los robos podrían ser de la delegación Alfredo V. Bonfil, ya que señalaron que escapan hacia esa zona.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se recuperó dos vehículos de la marca Honda, el primer hallazgo se realizó sobre la calle Leona Vicario con calle CNC, en Bonfil, se trató de un auto color blanco tipo Accord con placas de circulación UTP-512-K, que contaba con reporte de robo del pasado 10 de septiembre.

El segundo vehículo tipo CRV, color plata, con placas de circulación USZ973L, fue localizado mediante las cámaras de vigilancia del Complejo C5, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la calle Vicente Guerrero.