WhatsApp Image 2024 07 09 at 11.34.05 AM 4.00 00 43 03.Imagen fija009
Más de 30 lesionados dejó un camionero de Autocar

La imprudencia como siempre de muchos choferes del Transporte Público, provocó esta mañana que 32 personas terminaran hospitalizadas, luego de que perdió el control de la unidad y se impactó contra una gasolinera en el cruce de las avenidas Leona Vicario con Kabah.

Los testigos declararon que el conductor de la unidad 519, de la ruta 17 de la empresa Autocar, circulaba sobre Leona Vicario, pero cuando vio que el semáforo cambió a rojo intentó cruzar, metros antes al parecer se arrepintió y frenó, esto provocó que derrapara perdiendo el control.

El vehículo se subió a la banqueta para después impactarse contra el muro de la gasolinera, al interior del autobús muchos pasajeros salieron proyectados sufriendo golpes; entre las personas había menores, mujeres y hombres.

WhatsApp Image 2024 07 09 at 11.34.05 AM 4.00 00 28 10.Imagen fija006 copia
Más de 30 lesionados dejó un camionero de Autocar

Por lo menos seis unidades médicas privadas y de la Cruz Roja se movilizaron a este reporte, sin embargo no fueron suficientes para atender a las 32 personas, pues al final 16 fueron trasladadas en un camión de la misma empresa al Hospital General, lo que deja en evidencia la falta de ambulancias en Cancún.

Cabe mencionar, que las demás personas que lograron subir a las #ambulancias, fueron llevadas a hospitales privados y del IMSS, donde se les continuó dando la atención médica. Trascendió, que muchas personas tenían golpes leves, mientras que otras sí sufrieron posibles fracturas.

Mientras se le daba asistencia a los #lesionados, los agentes de la Dirección de Tránsito detuvieron al chofer del camión, que fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, para luego quedar a disposición del Ministerio Público.