WhatsApp Video 2023 07 28 at 1.51.05 PM1.00 00 22 12.Imagen fija001
Localizan dos cuerpos en la laguna de zona hotelera

El hallazgo de dos personas sin vida movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades la tarde de este viernes, el primer caso en kilómetro 2.5 y el otro en el 3.

Una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades ya que se mencionó había un cuerpo flotando en la laguna de zona hotelera.

Personal de Protección Civil y Bomberos así como policías municipales acudieron al sitio, como referencia frente a residencial Las Quintas.

Los rescatistas confirmaron que en el kilómetro 2.5, estaba el cuerpo de una persona, sin piernas ni cabeza, pero al parecer estas habían sido desprendidas por cocodrilos que se encontraban en el área.

Asimismo, se mencionó que este cuerpo tenía al menos cinco días en el sitio, ya que estaba putrefacto.

Minutos después, los bomberos y personal de Protección Civil visualizaron el segundo cuerpo a 500 metros del primer hallazgo.

En este hecho, se explicó que la persona tenía un par de días sin vida, el cuerpo estaba flotando en la laguna, por lo que fue jalado a la orilla del mangle para que los forenses pudieran retirarlo.

Trascendió, que a simple vista no se le apreció huellas de violencia, sin embargo será por medio de la necropsia que se determinará las causas de muerte.