La policía ejecutada en Prado Norte, era custodia del “Torito”
La policía ejecutada en Prado Norte, era custodia del “Torito”

Al menos 10 detonaciones realizaron sicarios para ejecutar a una policía, que estaba en su domicilio ayer en la noche; aunque en la primera versión se informó que estaba asignada a la cárcel, después se corroboró que era del Centro de Retención Municipal.

La oficial Olga L.C., de 49 años, fue acribillada en la entrada de su casa en presencia de sus familiares, pues dos sujetos en una motocicleta negra irrumpieron para disparar al menos 10 veces.

Al llegar policías municipales y paramédicos, confirmaron que la elemento recibió varios impactos en la cara, tórax, abdomen y un brazo, lo que provocó su muerte al instante.

El ataque sucedió en la avenida 3 con Tulipanes, supermanzana 260, manzana 11, de Prado Norte.

Sobre este hecho, fue la Fiscalía Especializada en Feminicidios, la que se encargó con apoyo de Servicios Periciales, de levantar el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Durante las primeras investigaciones, se supo que quien disparó el arma llevaba playera de manga larga blanca, pantalón de mezclilla color negro y gorra, escapando en dirección a la avenida Tulipanes.

Este sería el segundo ataque contra elementos de la Policía, pues el pasado 8 de septiembre, en la colonia Lombardo Toledano, un elemento municipal fue atacado a balazos cuando acudió a un reporte de personal baleada.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana han dado una postura al respecto en cuanto a las investigaciones.