IMG 3844
FGE activó otra ficha de búsqueda para joven carrilloportense visto por última vez desde el pasado martes en FCP

Durante la noche de ayer jueves la fiscalía general del estado activo la ficha de búsqueda de otro joven carrilloportense, luego de que sus familiares acudieron a interponer su denuncia correspondiente en la agencia del ministerio público sobre la desaparición del masculino.

Ante ello la FGE activó la ficha de búsqueda marcada con la ALERTA 46/ZS/2024 que corresponde para Joaquín Villegas Cano de 26 años de edad quien fue visto por última vez desde el pasado martes 16 de abril en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color azul del Club América, chaleco de trabajo color rojo y gorra con la leyenda Corona.

De acuerdo con la descripción de sus familiares quienes señalaron a la fiscalía que Joaquín Villegas Cano es de tez morena, complexión delgada, cabello corto, negro, ojos pequeños de color negro, una estatura promedio de 1.65 metros, peso aproximado de 60 kilogramos.

Y como señas particulares tiene un tatuaje en la mano derecha de un gallo de pelea, a la altura de la clavícula derecha una corona con el nombre de “IKER” y “SHAINA” y cicatriz del lado derecho de la pantorrilla.

Dicha persona hasta el momento se desconoce de su paradero, ante ello la autoridad ministerial pone a disposición el número telefónico (983) 8350050 ext. 1132 para qué en caso de tener alguna información comunicarse a dicho número.