Encuentran el cuerpo sin vida de don Venancio en el interior de un predio camino a Vigía Chico en FCP. El propietario del terreno es quién encontró el cuerpo de una persona en el interior de su predio
El propietario del terreno es quién encuentran el cuerpo de una persona en el interior de su predio en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue encontrado por el propietario de uno de los predios de la zona cuando se dirigía a realizar trabajos de limpieza quién da parte a las autoridades policiacas.
Este hecho se registró minutos después de las 17:20 horas de este domingo a escasos 1 Kilómetro hacia el noroeste de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, caminó hacia vigía chico hasta donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo.
Luego de 5 días de haber desaparecido esta tarde de domingo fue encontrado el cuerpo sin vida, en avanzando estado de putrefacción
Luego que el pasado 8 de marzo la Fiscalía General del Estado emitiera una alerta de búsqueda de don Venancio Caamal Y Várguez de 73 años de edad; por el cuál familiares, conocidos, elementos de la Policía Quintana Roo, Municipal, Bomberos, Protección Civil, voluntarios, implementaron un operativo de búsqueda por la cabecera municipal y alrededores.
Luego de 5 días de haber desaparecido esta tarde de domingo fue encontrado el cuerpo sin vida, en avanzando estado de putrefacción.
Al lugar donde se encontró el cuerpo acudieron elementos de al Policía Quintana Roo para corroborar dicho reporte, mismo que acordaron el predio y parte de la zona para dar aviso a la Fiscalía General del Estado de la Zona Centro de lo ocurrido.
A la zona del hallazgo acudieron familiares del ahora occiso, mismo que señalaron que se trataba de su familiar reportado como desaparecido
Minutos más tarde arribaron elementos ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes, así como de peritos criminalísticas abordo de la unidad del Servicio Médico Forense, quiénes iniciaron con las indagatorias corresponde de lo ocurrido, para luego realizar el levantamiento del cuerpo para ser traslado a la instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.
A la zona del hallazgo acudieron familiares del ahora occiso, mismo que señalaron que se trataba de su familiar reportado como desaparecido y agradecieron a los elementos policiacos y los voluntarios que participaron en la búsqueda de don Venancio.