167
Ejecutan a limpiaparabrisas en la supermanzana 99

De un balazo en el tórax fue ejecutado un joven, la madrugada de este viernes en la supermanzana 99; los presuntos responsables dos sujetos en motocicleta que lograron escapar.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, se informó que en la manzana 1, calle 2 entre la 135 y 137, se había perpetrado un ataque armado con saldo de una persona lesionada.

Al llegar policías municipales confirmaron que se trataba de un menor de 17 años, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en un crucero, mismo que tenía una lesión de bala en el tórax.

Según la versión de testigos, el joven en compañía de su pareja y un amigo, estaban cenando en su casa cuando escucharon que llegaron dos sujetos en una motocicleta.

La víctima salió a ver que querían, pero al abrir la puerta fue atacado a balazos, minutos después su amigo lo arrastró dentro de la casa, mientras su pareja pedía ayuda a través del 911.

También se informó, que los responsables iban en una motocicleta tipo cross color negra con rojo, aunque se realizó un operativo de búsqueda no se logró la ubicación de los sicarios.

Por su parte, peritos forenses se encargaron de levantar el cuerpo, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, asimismo localizaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.