Detienen a uno de los asesinos del Gerente de Playa Mamita’s Beach Club
Publicado el enero 30, 2022

Lo más visto

Detienen a uno de los asesinos del Gerente de Playa Mamita’s Beach Club, Quintana Roo, e identifican a los otros tres autores materiales, que se dedican a la extorsión de empresarios de la zona y al narco menudeo.

Detienen a uno de los asesinos del Gerente de Playa Mamita's Beach Club, Quintana Roo, e identifican a los otros tres autores materiales, que se dedican a la extorción de empresarios de la zona y al narco menudeo.
Autores materiales | Fuente: FGE de Quintana Roo

Detienen a uno de los asesinos del Gerente de Playa Mamitas, Quintana Roo, e identifican a los otros tres autores materiales, que se dedican a la extorsión de empresarios de la zona y al narco menudeo.

Del estudio de los actos de investigación hasta la fecha practicados y del análisis de los videos del establecimiento se pudo conocer que fueron 4 los que llegaron al lugar y preguntaron por el gerente quien minutos después se acercó y dos de los sujetos lo llevaron al área de baños, donde lo privaron de la vida utilizando para ello dos armas de fuego para luego huir en una moto acuática.

El primero de ellos de nombre Pool N. se le atribuye haber participado en facilitar la huida a bordo de una moto acuática de los dos sujetos que dispararon en contra de la victima

Los tres sujetos detenidos son parte de una criminal, dedicada al narco menudeo y a la extorsión en la zona.

Fiscal Montes de Oca
Oscar Montes de Oca, Fiscal General de Quintana Roo

El primero de ellos de nombre Pool N. se le atribuye haber participado en facilitar la huida a bordo de una moto acuática de los dos sujetos que dispararon en contra de la victima, en lo referente a los otros dos detenidos, Miguel U. y Enrique D. quienes también fueron detenidos el día 26 último en circunstancias distintas que el primero de los detenidos por delitos contra la salud, estos fueron identificados como integrantes del mismo grupo delincuencial ya que participan de manera directa en la extorsión de los empresarios y en la distribución de droga en la zona.

LEER MÁS:
Desaparece abuelito de la tercera edad en JMM

Cabe mencionar que ha estos dos últimos no se les encuentra vinculados en el asesinato de Federico Mazonni, gerente del “Club de Playa Mamitas”, pero de acuerdo a sus declaraciones se tiene la identificación de los 4 autores materiales del homicidio y la identidad de los principales lideres del grupo: Andrés, alias «El Avispón» o «El Henry» y Ana, alias, «Doña Mary» quienes son señalados los que ordenaron el acto criminal.

Galería

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...