Detienen a uno de los asesinos del Gerente de Playa Mamita’s Beach Club, Quintana Roo, e identifican a los otros tres autores materiales, que se dedican a la extorsión de empresarios de la zona y al narco menudeo.
Detienen a uno de los asesinos del Gerente de Playa Mamitas, Quintana Roo, e identifican a los otros tres autores materiales, que se dedican a la extorsión de empresarios de la zona y al narco menudeo.
Del estudio de los actos de investigación hasta la fecha practicados y del análisis de los videos del establecimiento se pudo conocer que fueron 4 los que llegaron al lugar y preguntaron por el gerente quien minutos después se acercó y dos de los sujetos lo llevaron al área de baños, donde lo privaron de la vida utilizando para ello dos armas de fuego para luego huir en una moto acuática.
El primero de ellos de nombre Pool N. se le atribuye haber participado en facilitar la huida a bordo de una moto acuática de los dos sujetos que dispararon en contra de la victima
Los tres sujetos detenidos son parte de una criminal, dedicada al narco menudeo y a la extorsión en la zona.
El primero de ellos de nombre Pool N. se le atribuye haber participado en facilitar la huida a bordo de una moto acuática de los dos sujetos que dispararon en contra de la victima, en lo referente a los otros dos detenidos, Miguel U. y Enrique D. quienes también fueron detenidos el día 26 último en circunstancias distintas que el primero de los detenidos por delitos contra la salud, estos fueron identificados como integrantes del mismo grupo delincuencial ya que participan de manera directa en la extorsión de los empresarios y en la distribución de droga en la zona.
Cabe mencionar que ha estos dos últimos no se les encuentra vinculados en el asesinato de Federico Mazonni, gerente del “Club de Playa Mamitas”, pero de acuerdo a sus declaraciones se tiene la identificación de los 4 autores materiales del homicidio y la identidad de los principales lideres del grupo: Andrés, alias «El Avispón» o «El Henry» y Ana, alias, «Doña Mary» quienes son señalados los que ordenaron el acto criminal.