Detienen a colombianas de “gota gota” con hierba
Detienen a colombianas de “gota gota” con hierba

En posesión de dosis de hierba, dinero y tarjetas, fueron detenidas dos mujeres, una de ellas intentó escapar en una motocicleta, esto sucedió en el fraccionamiento Privadas Turquesa, sobre avenida Chetumal.

Las mujeres fueron identificadas como Yadira N y María Camila N, originarias de Colombia y presuntas integrantes del grupo denominado “gota gota”, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

La tarde de este viernes las autoridades dieron a conocer la detención, mencionaron que fue en la supermanzana 224, que policías estatales se percataron de dos mujeres que intercambiaban “bolsas” y dinero, cuando estaban acercándose, una de ellas intentó huir en una motocicleta Bajaj Boxer.

Tras la revisión, se les aseguró un total de 18 bolsitas de hierba, 24 mil 920 pesos en efectivo, 27 tarjetas de color azul con la leyenda “pacífico corporativo empresarial”, una libreta y un celular.

Los estupefacientes y objetos que portaban las detenidas fueron decomisados por los policías, mientras que la motocicleta fue retirada por una grúa para ser enviada al corralón.