Durante este viernes que fue identificado el cuerpo de una mujer que había sido privada de la vida de manera violenta, cuando hombres armados en su centro laboral ante presencia de vecinos y clientes.

Se trata de América Jiménez de 27 años de edad, quienes era trabajadora en la tortillería y abarrotes “La Lupita 2” quien llevaba poco tiempo de haber incidido sus labores en dicho lugar.

Los hechos ocurriendo al rededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves en la tortillería antes mencionada ubicado sobre la calle 54 con cruce de la calle 83 y 81 de la colonia Leona Victorio en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Donde paramédicos ya no pudieron salvarle la vida toda vez que debido a las múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego la mujer perdió la vida prácticamente de manera instantánea en el interior de dicho estacionado comercial.

A pesar de la rápida intervención de las autoridades policiacas no se logró la detención de los presuntos responsables del ataque hacia la mujer, y se ha mantenido un fuerte operativo policial por toda la cabecera municipal, donde participan los tres órdenes de gobierno.