Brutal accidente en la Colonia Francisco May en FCP deja a persona lesionada
Publicado el marzo 10, 2022

Lo más visto

Brutal accidente deja a una persona lesionada y daños materiales de consideración en la Colonia Francisco May en FCP

Brutal accidente deja a una persona lesionada y daños materiales de consideración en la Colonia Francisco May en FCP
Nissan Versa (izq.) y Ford Figo colisionados | Foto: José Yam

Joven conductor de 22 años de edad quién provoca este brutal accidente, conducía en estado de ebriedad, según el certificado médico contaba con el primer grado de intoxicación etílica.

Un masculino resultó heridos tras fuerte accidente vial en el cuál se vieron involucrados tres vehículos entre los cuáles se encuentran una unidad de alquiler, dejando dos de los tres vehículos en perdida total.

Este hecho se registró alrededor de las 15:20 horas de este jueves sobre la calle 61 con el cruce de la calle 76 de la colonia Francisco May, hasta donde aucudieron parámedicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal.

Según testigos el auto Nissan, tipo Versa, color blanco, con matrícula 66-NBU, era conducido por Sergio I.V.S.M. en estado de ebriedad

De acuerdo con la información recabado en el lugar de los hechos el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo versa, color blanco, con matrícula 66-NBU, que era conducido por Sergio I.V.S.M. de 22 años de edad en estado de ebriedad con dirección hacia el norte sobre la calle 76, al llegar al cruce de la calle 61 no respeto su alto obligatorio.

Provocando provoca ser colisionado en su costado medio izquierdo por la parte frontal media por el conductor del automóvil de la marca Ford, tipo figo, color negro, con matrícula USK-395-G, que era conducido por Alejandro C.N. de 56 años de edad, mismo que circulaba hacia el oriente sobre la calle 61 con preferencia de paso.

LEER MÁS:
Detienen a sujeto por presunto intento de violación en FCP

Del fuerte impacto el vehículo hace un giro comisionando a una unidad del servicio público local, de la marca Nissan, tipo versa, color blanco con franjas negras, marcado con el número económico 07 perteneciente al sindicato de taxistas General Francisco May, matrícula A-535-TNU, que era conducido por Carlos E.C.Y. de 50 años edad con dirección al poniente sobre la calle 61 con preferencia de paso.

El conductor del vehículo responsable fue asegurado por los agentes de tránsito municipal para su certificación medica quien resultó con primer grado de intoxicación etílica

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito Municipal para realizar el peritaje corresponde para el deslinde de las responsabilidades, así como paramédicos de la Cruz Roja abordo de una ambulancia para brindarles los primeros a los conductores de los vehículos, al igualmente que a un joven que era acompañante del conductor responsable quien no ameritó su traslado al Hospital General ya que las lesiones no pusieron el riesgo su vida.

El conductor del vehículo responsable fue asegurado por los agentes de tránsito municipal para su certificación medica quien resultó con primer grado de intoxicación etílica, para posteriormente ser puesto a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos involucrados fueron remitido al corralón municipal abordo de dos grúas particulares.

Galería de fotos

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...