373751457 861204549009149 2443162410765739666 n
Xóchitl Gálvez "invita" a Marcelo Ebrard a Frente Amplio por México; además devuelve burla a AMLO

Esto lo hace tras el rechazo de Marcelo Ebrard para acudir a resultados finales de la Encuesta de Morena

Tras la denuncia de Marcelo Ebrard de no asistir a recibir los resultados de la encuesta de definición de Morena, el eco viral se encuentra en la respuesta que hizo la candidata de la oposición (Frente Amplio por México), Xóchitl Gálvez, quien se burla del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para después invitar al propio Ebrard al Frente Amplio.

La burla de Xóchitl Gálvez hacia AMLO, tiene una razón de ser

Hoy la candidata y aún senadora fue cuestionada por medios sobre las críticas de Ebrard a las «inconsistencias» que él y su equipo de trabajo han visto en el proceso del partido, y ella empezó a vitorear: «Marcelo aguanta, el pueblo se levanta».

Esto tiene una razón de ser. La burla es una respuesta a La Mañanera del pasado 30 de agosto, durante la conferencia de Andrés Manuel López Obrador este respondió a la decisión de Alejandro Moreno, líder priista, de bajar de la contienda opositora a Beatriz Paredes, lo hizo con un: «¡Beatriz, aguanta el pueblo se levanta!»

Xóchitl Gálvez abre las puertas de Frente Amplio por México a Marcelo Ebrard

La política, que pedirá licencia en el senado a mediados de noviembre próximo, aseguró vía twitter, que el Frente Amplio por México tiene cabida para Ebrard, y volvió a mandarle mensaje al máximo mandatario a través de su mensaje a Marcelo:

¿A ti tampoco te cumplió AMLO? Únete a los millones de decepcionados. En este Frente Amplio te recibimos con el corazón, no con la fuerza pública.

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN

Ya en tono más serio, sobre las acusaciones de irregularidades de Marcelo Ebrard, Xóchitl Gálvez mostró su apoyo para el canciller.

«Yo apoyo a Marcelo»

Con información de marca.com