
Una cafetería ubicada en la comunidad costera de Chelem, Yucatán, denunció en redes sociales a una pareja de turistas extranjeros que, tras consumir alimentos y bebidas, se negaron a pagar la cuenta, argumentando que la calidad no coincidía con las fotografías del menú.
El establecimiento, Coastal Café Chelem, aseguró que las imágenes que presentan en su carta son auténticas y muestran los platillos reales sin ningún tipo de edición. Sin embargo, a pesar de sus reclamos, los clientes consumieron la totalidad de su pedido y se retiraron sin cubrir el monto correspondiente.
Restaurante narran el caso de turistas que no pagaron su cuenta
A través de su cuenta de Facebook, la cafetería Coastal Café Chelem compartió detalles del incidente y expresó su rechazo a este tipo de actitudes.
«Hoy tuvimos una situación muy desagradable en Coastal Café. Dos clientes extranjeros consumieron sus bebidas y luego se negaron a pagar las bebidas y comidas, alegando que la calidad no coincidía con las fotos de nuestro menú.»
El restaurante enfatizó que siempre busca ofrecer la mejor calidad en sus productos y lamentó que algunos clientes falten al respeto a su equipo.
«Con todo y sus quejas, la pareja consumió todo lo servido y hasta se llevaron lo que había sobrado», mencionó el establecimiento en su publicación.
Según el personal del café, los turistas discutieron con los empleados y se mostraron despectivos al momento de hacer su reclamo. Aunque se les explicó que las imágenes del menú son reales y representan fielmente los platillos servidos, insistieron en que la calidad no cumplía sus expectativas y se negaron a pagar.