IMG 5242
Sujeto dispara contra una familia y mata a niña de 7 años en Tulancingo, Hidalgo

Los hechos ocurrieron luego de que los padres de la menor tuvieron un incidente vial con los ocupantes de otro automóvil; el padre de la niña resultó lesionado

Pachuca.- A una semana de que se celebre el Día del Niño, la noche de ayer en un aparente incidente vial fue asesinada una niña de siete años de edad quien viajaba con sus padres sobre la carretera México-Tuxpan. El percance se registró a la entrada de Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron luego de que los padres de la menor tuvieron un incidente con los ocupantes de un automóvil mercedes. El conductor de este vehículo incluso obstruyó la circulación a la familia para bajar y accionar una pistola.

Los disparos ocasionaron la muerte de la menor, en tanto que su padre fue lesionado. Al arribar los paramédicos comprobaron que la menor ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado al hospital regional.

Tras los hechos se dio parte a las autoridades que iniciaron un operativo de búsqueda del sujeto que de manera inmediata huyó del lugar.

Los agentes de distintas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda, el cual se señaló que derivó en la detención en el municipio de Santiago Tulantepec de un sujeto quien se encuentra ante el ministerio público y es investigado por su presunta relación con este caso, señaló la Procuraduría de Justicia.

Con información de el Universal.