Muchos reaccionaron con gracia a este video que ya se volvió viral en TikTok, pero la mayoría repudió este acto el cual calificaron como maltrato animal
“Uno como quiera, pero las criaturas”, escribieron los usuarios de TikTok debajo de un video que se volvió viral: en Celaya una señora parada en medio del tráfico, disfrazó a su perro de bebé para pedir limosna.
A la distancia parece una mujer llenando de gestos maternales y enternecedores a su bebé. La señora, vestida con jeans y sudadera se para en medio de una calle transitada con una mochila y cargando un bulto en brazos.
Eso que tiene cargando parece ser un bebé. Esta cubierto en una cobija afelpada y caliente color rosa y siendo mimado por la mujer. Le da palmaditas en la espalda, lo cubre y arrulla como si se trata de su hijo.
Pero el cuento no duró mucho, pues en unos segundos se le cae el show cuando lo que está adentro del bultito se asoma. Al sacar la cabeza, se ve que, en lugar de una naricita y boquita humana, hay un hocico peludo con una nariz húmeda. De todas formas parece causar ternura, pero no la que muchos esperan.
Muchos reaccionaron con gracia a este video que ya se volvió viral en TikTok, pero la mayoría repudió este acto el cual calificaron como maltrato animal. Consideraron un abuso tenerlo cargado bajo el sol y, encima de todo, cubrirlo con una calurosa manta.
Otros externaron su preocupación de que ese perro no sea de ella, si no uno que, de manera al azar, recogió de la calle para poder usarlo como carnada para buscar la simpatía y caridad de las personas que pasan por la calle en sus autos.
Una usuaria más aseguró que, en Apaxco de Ocampo (en el Estado de México), la misma persona había sido vista llevando a cabo las mismas prácticas, sin embargo esto no está confirmado por otra persona.
Con información de La silla rota Guanajuato.