IMG 0115
Por salvar a su hijo, mujer muere arrollada por el tren en Coatzacoalcos

Al cruzar las vías del tren, en la colonia Guadalupana, el niño no se percató de la llegada del tren y su mamá lo empujó para que no fuera embestido, pero ésta perdió la vida.

Candelaria ‘N’, una mujer de 49 años de edad, perdió la vida luego de salvar la vida de su hijo, quien iba a ser embestido por un tren en Coatzacoalcos, Veracruz.

El suceso ocurrió durante el fin de semana, cuando ambos caminaban sobre las vías del tren, hacia la colonia Guadalupana, cuando el adolescente no se percató de la cercanía del tren y su madre para salvarlo lo empujó.

El adolescente, de 15 años de edad, logró salvar la vida y cayó fuera de las vías, pero Candelaria fue arrollada por el tren.

Tras el aviso de testigos al número de emergencias 911, personal de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a la mujer.

Fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar ‘Doctor Valentín Gómez Farias’ de la localidad, donde falleció mientras era atendida por personal médico.

Se dio a conocer que Candelaria ‘N’ era originaria del municipio de Las Choapas y que horas después de su deceso, su cuerpo fue reclamado por sus familiares.

Con información de Aristegui Noticias.