378119827 865106328618971 7521045536104829962 n
OVNIS: Jaime Maussan presenta “seres no humanos” en audiencia pública

Jaime Maussan periodista y ufólogo, presentó “seres no humanos” en audiencia pública ante la Cámara de Diputados con la intención de que los fenómenos ovnis sean investigados.

Al igual que en Estados Unidos, el especialista en el fenómeno ovni, Jaime Maussan presentó una audiencia ante la Cámara de Diputados para hablar sobre este tema.

Sorprendiendo a varias personas al mostrar cuerpos de “seres no humanos” momificados esto para su exhibición.

Los cuerpos fueron analizados por especialistas de la UNAM, quienes llegaron a la conclusión de que estos cadáveres no humanos datan de hace mil años de antigüedad tras realizar una prueba de carbono.

Jaime Maussan compartió los cuerpos de “seres no humanos”

Mediante la audiencia, el experto reveló a dos seres probablemente provenientes del espacio.

“Vamos a mostrar cuerpos no humanos, que son parte de nuestra evolución, de acuerdo a la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de mil años de antigüedad”, expresó.

Cabe recordar que la audiencia se llevó a cabo para que se tome en cuenta y se asienten bases para la investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.

Público en general se dio cita debido a la inquietud que genera el tema OVNI y sus variantes, la sala lució llena, además fue transmitida en Internet.

Participantes en audiencia OVNI

Los expertos que acompañaron a Maussan en esta presentación fueron Ryan Graves, testigo de la audiencia ovni en Estados Unidos, retirado de la Marina estadounidense, Robert Salas, teniente retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Además, Rony Vernet, es ingeniero electrónico e investigador del Centro Brasileño de Investigaciones Físicas; Yoshiharu Asakawa, miembro de la Cámara de Representantes de Japón.

A estos se le suma Julio Darwish, quien forma parte de la Asociación para la Observación de Fenómenos Anómalos No Identificados de México; así como también Avi Loeb, astrofísico y director del proyecto Galileo en la Universidad de Harvard.

Seres no humanos presentados por Maussan

De acuerdo con el especialista, estos “Seres no humanos” datan de hace más de mil años y no forman parte de evolución humana, siendo recolectados de artefactos voladores. Los restos presentados son cuerpos de pequeño tamaño en tonalidades grises y momificados hallados en Perú.

Con información de Azteca Veracruz.