Muere mujer en el santuario de los Santos Reyes en Tizimín

Creado por Redacción FVD

9 Ene, 2022

Nacional

Mujer muere en la puerta del santuario de los Santos Reyes de Tizimín, tras cumplir su sueño, su promesa y su último deseo de visitar a Gaspar, Melchor y Baltazar.

Mujer muere en la puerta del santuario de los Santos Reyes de Tizimín, tras cumplir su sueño, su promesa y su último deseo de visitar a Gaspar, Melchor y Baltazar.
Cuerpo de la mujer en el suelo | Fuente: La Crónica del Oriente

La mujer procedente de comunidad de Seyé, llegó está mañana con su familia en cumplimento de su promesa para con los Santos Patronos, luego cumplirla y al salir de la fila, se desvanece quedando inconsciente, al ser revisado por personal de emergencia la mujer ya no contaba con signos vitales, los familiares indican que además de diabetes, tenía otros padecimientos, por lo que no se descarta que la muerte sea por un infarto.

El ayuntamiento ofreció apoyo a los familiares sin embargo estos dijeron que ya habían contratado los servicios de una funeraria local, que no era necesario el apoyo.

Después de las diligencias correspondientes la fiscalía de Tizimín determinó la muerte patológica derivado de un infarto, más tarde los familiares indicaron que trasladarán el cuerpo a su natal Seyé.

Tizimín se encuentra ubicada a unos cuantos kilómetros al oeste de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán, en la zona conocida como Sierra de las Minas.

Lo último

Leslie Hendricks, sin pelos en la lengua

“Que quede claro: yo no vengo a negociar en lo oscurito ni ser comparsa de nadie. Ya es hora de recuperar la grandeza de nuestro estado” - Leslie Hendricks, en clara alusión a la fundada sospecha de que partidos políticos como el PAN y PRD han acordado dejarle el paso...

Lo más visto

Te podría interesar

Ciencia y Tecnología

Quintana Roo

COVID-19

Entretenimiento