405441595 905002727962664 6403831313589042695 n
Exhuman cuerpo de rapero Canserbero; ¿qué dicen primeras investigaciones?

El Ministerio Público y la Fiscalía encontraron nuevas lesiones en cuerpo de Canserbero tras exhumación

Después de casi nueve años de la partida del rapero venezolano, Tirone González Orama, mejor conocido como Canserbero, ayer se realizó la exhumación del cuerpo del artista. Esto con el fin de investigar y esclarecer la polémica muerte de la leyenda musical, según informó el fiscal del país latinamericano, Tarek William Saab.

De acuerdo con los datos revelados por el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, el Ministerio Público y junto con la Fiscalía 85 del país, realizaron la exhumación del cuerpo del cantante de rap, Canserbero, quien murió el 20 de enero del 2015 y cuyas causas del descenso quedaron inconclusas.

Acompañado de este anuncio, Saab compartió algunas fotografías de la tumba de Canserbero siendo abierta y el personal de expertos inspeccionando la exhumación del cuerpo, con el fin de realizar una investigación que determine el verdadero motivo de muerte del rapero.

¿Qué encontraron, tras exhumación del cadáver de Canserbero?

Antes de abordar los hallazgos de los forenses tras la exhumación del cuerpo del rapero Canserbero, es importante contextualizar cómo fue supuestamente la muerte del artista venezolano.

De acuerdo con los reportes en aquel entonces, el rapero Canserbero habría muerto por una caída desde el décimo piso de un edificio, específicamente del apartamento de otro músico llamado Carlos Molnar, quien también fue encontrado apuñalado y muerto.

Ahora, tras la exhumación del cadáver de Canserbero, los forenses confirmaron que el cuerpo presentaba similitudes en cuanto a fracturas de cráneo, tórax y cervicales, lo cual apunta que serían causadas por la caída. Sin embargo, señalan que encontraron lesiones que fueron omitidas en la autopsia realizada con anterioridad.

Entre los nuevos hallazgos señalaron que el rapero Canserbero presentaba fractura en el maxilar inferior, es decir, en la mandíbula y fractura de codo, las cuales habrían sucedido antes de su muerte y que supuestamente no fueron reportadas en el acta, lo que indica que podría haber existido una razón turbia para ocultar los hechos.

¿Fue suicidio la muerte de Canserbero?

Cabe destacar que, en aquel entonces, se divulgó en medios y comunicados que el rapero Canserbero había optado por suicidarse al arrojarse del apartamento, causando rumores sobre la muerte de Carlos Molnar. Sin embargo, después de la exhumación del cuerpo del artista, aún no se ha revelado si esta hipótesis es cierta o algo o alguien lo empujó.

Con información de el Excelsior.