378035260 865631168566487 5409375191652747529 n
Elevador se desploma en Gran Sur y mata a una mujer

A través de sus cuentas en X (antes Twitter), los bomberos capitalinos confirmaron el deceso de una persona y las lesiones que sufrió una segunda víctima.

Un elevador del centro comercial Gran Sur se desplomó este jueves, provocando la muerte de una mujer y lesiones a su acompañante, confirmó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió en un elevador de la tienda Soria que se encuentra al interior de la plaza comercial Gran Sur, ubicada en Periférico Sur 5550, colonia Pedregal de Carrasco, perímetro de la alcaldía Coyoacán.

A pesar de la rápida intervención de los cuerpos de emergencia tras la alerta por el accidente, cuando los bomberos llegaron al lugar sólo pudieron rescatar con vida a una persona, mientras que una segunda víctima fue hallada sin vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas víctimas eran adultos mayores.

Previo a las labores de rescata, personal de la plaza colocó decenas de empleados para bloquear la vista sobre el lugar del accidente.

Con información de Aristegui Noticias.