IMG 2504
El Día de la mujer debe ser una fecha en que se les reconozca sus logros señala Landy Torres agente de la policía Municipal de FCP

Esté 8 de marzo día de la mujer se debe reconocer los logros que han alcanzado las mujeres en diferentes ámbitos laborales, como en la policía por mencionar alguno de los trabajos más complejos para desempeñar ya que ha sido visto como un trabajo para hombres.

En entrevista con Landy Torres elemento activo de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto quien dijo estar orgullosa de ser una elemento de seguridad pública ya que es una de las pocas mujeres que están en la corporación policiaca, quien además de ser agente del orden es ama de casa demostrando que las mujeres pueden sobresalir.

Landy Torres expresó que el trabajo en la policía es difícil debido a que exige mucho tiempo, donde incluso representa un riesgo ya que al atender algún llamado de auxilio podría haber alguna agresión física hacia nosotras pero portar el uniforme es un gran honor para mi en lo personal.

La entrevista señaló que para ella el significado del día de la mujer para elle, que se celebra en 8 de marzo es algo muy importante y muy grande para todas las mujeres del mundo ya que se les toma en cuenta, en cualquier trabajo, como ser barrenderos, amas de casa, cocineros.

Finalmente Landy Torres señaló que su familia estuvo de opuso de que sea policía, pero siguió los pasos de su señor padre quien fue elemento activo de la corporación quien ya falleció; actualmente Landy Torres lleva una trayectoria en al corporación con 19 años de servicio como policía municipal.