379473764 868067138322890 6456886319603675475 n
Dos adultos mayores quedan atrapados en elevador del Issste en Veracruz

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en el hospital ubicado sobre la avenida Díaz Mirón, donde hubo una intensa movilización de cuerpos de rescate.

Dos adultos mayores quedaron atrapados en un elevador del Hospital del Issste en el puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en el hospital ubicado sobre la avenida Díaz Mirón, donde hubo una intensa movilización de cuerpos de rescate.

Los dos adultos lograron ser rescatados ilesos del elevador; autoridades de dicho instituto no emitieron versión de los hechos.

El pasado once de septiembre cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de un elevador de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Veracruz.

El elevador sufrió una avería con los cuatro en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos y Protección Civil para poder liberarlas.A la clínica, ubicada sobre la importante avenida Cuauhtémoc del municipio de Veracruz, se registró una movilización de cuerpos de rescate que causó expectación entre los usuarios.

¿Qué dicen las autoridades sobre elevador atorado con personas adultas?

Horas más tarde, la delegación Veracruz del Issste aclaró que uno de los elevadores de la torre administrativa y de consulta externa del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz estuvo detenido «por un lapso de 3 minutos en el segundo piso».

Aseguró en sus redes sociales que personal de mantenimiento del nosocomio abrió el elevador, de forma inmediata, donde se encontraban una pareja de adultos mayores, quienes salieron ilesos.

«La empresa a cargo se encuentra en revisión del elevador. Por precaución éste se mantendrá detenido por un lapso de 24 horas, en lo que se determina la causa de la falla», destacó.Señaló que los otros seis elevadores del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz se encuentran funcionando con normalidad y reciben mantenimiento de forma permanente.

Con información de el Universal.