IMG 0937
DÍA DE LAS MADRES: AMLO DEDICA CONCIERTO EN SU MAÑANERA A LAS MAMÁS; NO ACEPTA PREGUNTAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador festeja el 10 de mayo en su conferencia mañanera

Con un ramo de flores y con un mariachi, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó las mamás de todo México hoy viernes 10 de mayo, Día de las Madres.

En el salón Tesorería, el jefe del Ejecutivo federal anunció que esta mañanera no habría sesión de preguntas y respuestas, pues se dedicaría a homenajear a las madres y el próximo lunes “nos ponemos al corriente”

“Felicidades a todas las mamás de nuestro país, y de otros países a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción hay amor eterno para todas ellas. Nuestro cariño, nuestro recuerdo, y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañanera comienza con `Las Mañanitas´ y vamos a llevar acabo este homenaje a las madres.

Nada de política, nada de preguntas y respuestas, (esta mañanera) es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, y adelante el mariachi”, dijo el Mandatario federal para iniciar el homenaje.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mariachi “Son de México” inició el homenaje con “En tu día”, canción clásica de Pedro Infante y siguió con “Hasta que te conocí”, “Te lo pido por favor”, “Querida” y «Amor Eterno» de Juan Gabriel, uno de los cantantes favoritos del presidente López Obrador.

Con información de El Universal.