357025754 825229809273290 5379586651892119806 n
Detienen en Tlalpan a Ernesto, presunto feminicida de Melani

Melani y su amigo Cristopher “N” fueron asesinados por el hoy detenido en Huitzilac, Morelos, el 6 de agosto del 2022, cuando salían de un bar en la comunidad de Tres Marías

La policía capitalina detuvo a Ernesto Ibarra Torres, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de la joven Melani Fernanda y el homicidio de su amigo Cristopher “N”, asesinados en Huitzilac, Morelos, el 6 de agosto del 2022, cuando salían de un bar en el poblado de Tres Marías.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presunto feminicida fue detenido en calles de la alcaldía Tlalpan en poder de un arma de fuego y aparente droga.

El funcionario agregó que la citada persona también se dedicaba a la tala clandestina y adelantó que más allá de su detención en flagrancia, se va a cumplimentar la orden de aprehensión que un juez de Morelos emitió en su contra por el doble homicidio de Melani y Cristopher.

La @SSC_CDMX detuvo al presunto feminicida de la menor Melanie,también dedicado a la tala clandestina en Huitzilac, buscado por la @Fiscalia_Mor.

Se le aseguró arma de fuego y droga. @PDI_FGJCDMX cumplimentará la orden de aprehensión.

No permitiremos que este caso quede impune.

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) June 30, 2023

De acuerdo con la carpeta de investigación, el presunto asesino mantuvo una relación sentimental con Melani, quién decidió poner fin a la misma por los abusos y golpes que Ernesto llegó a propinarle.

La joven de 27 años fue vista por última vez en un bar de la comunidad de Tres Marías en compañía de sus amigos y amigas.

Desde ahí habría grabado un breve video de Tik-Tok que el ahora detenido habría utilizado para conocer su localización, acechando a la joven para después atacarla junto a su acompañante, cuando ambos se retiraban del lugar.

Con información de Aristegui Noticias.