IMG 1091
Detienen a venezolanos presuntamente contratados por el PRI para colgar propaganda

Una vocera de Morena difundió un video de la detención de tres ciudadanos venezolanos que aseguran haber sido contratados por el PRI por $250 para colgar propaganda electoral en la Ciudad de México.

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) confirmó que la noche de ayer, jueves 30 de mayo, detuvieron a tres ciudadanos venezolanos por presuntamente incurrir en un delito electoral.

Inicialmente, la integrante de la campaña presidencial oficialista, Gabriela Cuevas, publicó en su cuenta oficial de ‘X’ un video de la detención de tres individuos, que confirman ser venezolanos, en el que aseguran haber sido contratados por el PRI para colgar propaganda electoral.

En el primer video, en respuesta a las preguntas de los agentes de la Fiscalía, un individuo asegura que trabaja para el ‘tricolor’, mientras muestra una playera que lleva con propaganda de Santiago Taboada.

Posteriormente, sostiene que quien los contrató fue ‘Juan’ y la ‘jefa mayor Diana’, agregando que les pagaron $250 por el servicio.

En un segundo video, se observan las herramientas para colgar pendones y repartir propaganda de la alianza opositora, material que fue confiscado por las autoridades correspondientes.

La situación jurídica de Junior “N”, Josver “N” y Jonathan “N”, tres ciudadanos venezolanos, será determinada por el Ministerio Público, informó la FEPADE de la Ciudad de México.

Con información de Aristegui Noticias.