IMG 1710
Colapsa estructura del centro de espectáculos "El Patio" en la CDMX

El mítico centro de espectáculos «El Patio», en el que se presentaron artistas de la talla de José José, Juan Gabriel o Pedro Vargas, sufrió este 3 de junio un colapso estructural que dejó, al menos, a 2 personas heridas.

El mítico centro de espectáculos “El Patio” sufrió este 3 de junio un colapso estructural que dejó, al menos, a 2 personas en crisis nerviosa.

La antigua cartelera de este lugar se desplomó sobre un camión gris que se encontraba estacionado a un lado del recinto, en el inmueble se realizaban trabajos de demolición.

De acuerdo con el Heraldo de México, elementos de emergencia revisaron si hay personas atrapadas, ya que prevén que encuentren personas en situación de calle que vivan en el edificio abandonado.

Ubicado en la calle Atenas, en la alcaldía Cuauhtémoc, en este recinto se han vivido presentaciones musicales de artistas de la talla de José José, Juan Gabriel o Pedro Vargas.

El 15 de mayo de 1947 se realizó en este lugar la primera entrega de los Premios Ariel, al igual que se presentaron actos humorísticos como los de Tin Tan, Sergio Corona y Juan Verdaguer.

El sitio cerró sus puertas al público en 1994.

El 24 de mayo de este año sufrió un aparatoso incendio que casi lo destruye por completo, dejando solo en pie la fachada exterior

Con información de Aristegui Noticias.