369251475 853149326481338 2510803036689597167 n
Captan a hombre golpeando a su esposa en Oaxaca; policías lo arrestan

Los policías acudieron a arrestar al hombre después de que cámaras de seguridad del municipio de Santa Lucía del Camino lograron captar la agresión en vivo.

Un hombre golpeó a su pareja mientras cargaba a su bebé fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca.

Debido a que las autoridades lograron observar la agresión mientras sucedía, pudieron mandar una patrulla al sitio y detener al presunto responsable.

En el clip captado por las cámaras de seguridad de Control y Comando (C2 Santa Lucía) se observa a la mujer caminando en la calle con un menor en brazos. Por atrás, un hombre se le acerca y la jala del cabello.

Después continúa forcejeando con ella para despojarla de sus pertenencias, hasta que la mujer termina en el suelo, aún sosteniendo a la niña en brazos.

Más tarde, la víctima se levanta del suelo pero él la sigue. Tras unos momentos, él se detiene y ella continúa caminando. Mientras tanto, una patrulla de la Policía Municipal llega al sitio y el hombre es detenido y subido al vehículo.

El agresor, identificado como Javier “N” fue detenido por el delito de violencia familiar contra su esposa y la menor. Asimismo, fue puesto a disposición del juez calificador, quien definirá su situación jurídica.

Por su parte, la mujer recibirá apoyo psicológico y legal por parte de la Instancia de las Mujeres de Santa Lucía del Camino.

Ante esto, el edil Juan Carlos García Márquez instó a las mujeres a denunciar este tipo de hechos.

Con información de Aristegui Noticias.